Programa de fidelización | Puntos Pasteur

Manual de uso de Puntos Pasteur en Positivo

Para que un cliente haga parte de nuestro programa de puntos, se debe:

Debe estar registrado en nuestra base de datos como cliente y haber autorizado el tratamiento de datos. El registro se puede realizar de las siguientes maneras:

En cualquiera de las opciones mencionadas, pasadas 24 horas desde el momento del registro, las compras comenzarán a acumular puntos.

Para que el cliente inscrito pueda acumular puntos, debe:

Puntos de venta físicos Pasteur y Garantía: Los clientes pueden acumular puntos realizando compras en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos Pasteur y Garantía. Al momento de realizar la compra, el cliente deberá proporcionar su número de identificación al cajero para asociar la compra a su cédula y acumular los puntos correspondientes.

Call Center Pasteur: Las compras realizadas a través del Call Center Pasteur también son elegibles para acumular puntos. Al igual que en los puntos de venta físicos, el cliente deberá proporcionar su número de identificación al asesor telefónico al momento de realizar la compra.

Compras por E-Commerce www.farmaciaspasteur.com.co: Durante el proceso de compra en línea, se solicitará al cliente que proporcione su número de identificación.

De esta manera la venta será asociada en Positivo al documento del cliente y el sistema calculará automáticamente los puntos acumulados por las compras realizadas. Estos puntos se cargarán en la cuenta del cliente hasta 1 día hábil posterior a la fecha de compra. 

Pasos adecuados para que el cliente redima sus puntos acumulados:

Los puntos se redimen exclusivamente en los puntos de venta físicos. Para llevar a cabo la redención de puntos, el cliente titular de la cuenta debe presentar su documento de identidad físico al vendedor en el momento del pago de la factura.

Existen dos modalidades para redimir los puntos:

No existe un monto mínimo o máximo de redención, lo que significa que los clientes tienen la libertad de utilizar sus puntos acumulados según sus necesidades y preferencias en cada transacción de compra.

Los puntos de venta sí tienen vigencia y estas son las condiciones:

La única manera en que los puntos del Club Pasteur vencen es si el cliente deja de acumular puntos durante un período continuo de 90 días (3 meses). El cliente puede acumular tantos puntos como desee sin redimir durante el tiempo que desee, siempre y cuando no deje de acumular por períodos de 90 días consecutivos.

Esta política permite a los clientes tener flexibilidad en la acumulación y redención de puntos, siempre y cuando mantengan un flujo continuo de actividad dentro del programa.