Checklist de documentación requerida en Puntos de Venta
Según la Resolución 1403 del 2007, todos los Puntos de Venta deben contar con la siguiente documentación:
Sistema de Gestión de Calidad
Plan de Gestión Integral de Residuos
Contrato con Gestor Externo de Residuos (RH1)
Manifiesto de transporte y reporte del RH1 ante el correspondiente
Planilla de control de temperatura y humedad
Hojas de vida del termómetro, termohigrómetro, nevera y ventiladores
Certificados de calibración de los equipos, temperatura y mantenimiento de la nevera
Normas de bioseguridad
Horario de atención al público en un lugar visible
Diploma del director responsable en un lugar visible
Diploma que autoriza el servicio de inyectología
Planilla de consentimiento informado de inyectología
Los medios de los registros, referencias bibliográficas (vademécum POS) y normatividad
Cámara de Comercio
Uso de suelos
Acta de recepción técnica
Fichas técnicas de bolsas, recipientes y guardián de seguridad
Copia del Acta de visita de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia
Resolución del manejo de Medicamentos de Control (en caso de aplicar)
Certificado de Control de Plagas
Plan de Contingencia de la Cadena de Frío (en caso de aplicar)