Checklist de documentación requerida en Puntos de Venta

Según la Resolución 1403 del 2007, todos los Puntos de Venta deben contar con la siguiente documentación:

  • Sistema de Gestión de Calidad

  • Plan de Gestión Integral de Residuos

  • Contrato con Gestor Externo de Residuos (RH1)

  • Manifiesto de transporte y reporte del RH1 ante el correspondiente

  • Planilla de control de temperatura y humedad

  • Hojas de vida del termómetro, termohigrómetro, nevera y ventiladores

  • Certificados de calibración de los equipos, temperatura y mantenimiento de la nevera

  • Normas de bioseguridad

  • Horario de atención al público en un lugar visible

  • Diploma del director responsable en un lugar visible

  • Diploma que autoriza el servicio de inyectología

  • Planilla de consentimiento informado de inyectología

  • Los medios de los registros, referencias bibliográficas (vademécum POS) y normatividad

  • Cámara de Comercio

  • Uso de suelos

  • Acta de recepción técnica

  • Fichas técnicas de bolsas, recipientes y guardián de seguridad

  • Copia del Acta de visita de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia

  • Resolución del manejo de Medicamentos de Control (en caso de aplicar)

  • Certificado de Control de Plagas

  • Plan de Contingencia de la Cadena de Frío (en caso de aplicar)

Políticas Internas