Capacitación Rappi

En esta capacitación aprenderás sobre el manejo de la aplicaicón de Rappi en el punto de venta, llamada Rappi Shopper.

También conocerás:

REUNION OBLIGATORIA RAPPI | RETROALIMENTACIÓN (2024-06-18 11:07 GMT-5)

Capacitación Novedades Rappi 

En esta capacitación encontrarás las novedades y los errores más comunes que se presentan con el manejo de la plataforma en nuestros puntos de venta.

Última actualización: 07/11/2021

Este documento contiene:

Última actualización: 31-10-2022

Este documento contiene:

Última actualización: 31-10-2022

Este documento contiene:

Última actualización: 07/11/2021

Este documento contiene:

Última actualización: 07/11/2021

Este documento contiene:

Aprende rápido: haz esto cuando

Precio de venta e información

¿Cómo se solicita la autorización para realizar una Nota Crédito?

Se debe enviar un correo electrónico o WhatsApp a Manuela Molina a mmolina@pasteur.com.co o 3160254054, adjuntando la siguiente información:

La imagen de Rappi no coincide con la descripción del producto

Reportar por el chat de Puntos Rappi con un pantallazo y enviar mensaje que contenga: imagen, PLU, información del error, precio y descripción correctos.

El precio de Rappi y Positivo están diferentes

Se debe contactar al cliente, explicar el error y si el cliente autoriza seguir con su compra, hacer la sustitución del precio. También se deberá reportar a Manuela Molina mmolina@pasteur.com.co.

Descuento

En Rappi sí hay descuento y en Positivo no

Se debe facturar al precio que aparece en Positivo sin aplicar descuentos. El cliente recibirá el beneficio directamente desde Rappi.

En Positivo sí hay descuento y en Rappi no

Se debe facturar a precio full sin descuento, con precio de venta normal.

En Rappi y en Positivo está el mismo descuento

Se factura con descuento como aparece en Positivo. 

El cliente compró un Rappicombo

Se factura a precio full como aparece en Positivo. El beneficio lo recibirá el cliente desde Rappi entonces.

Devoluciones Rappi

El RT (Rappitendero) está haciendo una devolución

Reportar a mmolina@pasteur.com.co o por el chat interno de WhatsApp de Manuela Molina con:

El cliente que pidió por Rappi vino al PDV a hacer una devolución

Identificar motivo de la devolución. Luego revisar que el producto esté en perfecto estado. Luego informar al cliente que no se hacen devoluciones de dinero pero sí se puede hacer el cambio del producto.